Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Clarilou

Clarilou

«Me llamo Clara Lousa Mafé y nací en 1989 en A Coruña. Soy estudiante de Ingeniería de Caminos de día e ilustradora de noche. Es un poco como Batman, pero mis únicos superpoderes son pintar la mona y llevar siempre pelos de loca. En 2014 empecé a compartir mis anécdotas y reflexiones a través de mi álter ego Clarilou y la cosa se me fue un poco de las manos. Soy autodidacta y me fui formando a medida que me surgían nuevos proyectos, como las portadas de La vida es suero y El tiempo entre suturas, colaboraciones con marcas como Nivea o Unisa y mi primera colección de cojines y fundas nórdicas con Ripshop.»

Tarjeta Clarilou Se escapan las vitaminas

Tarjeta Clarilou Se escapan las vitaminas

Clarilou

La mejor bienvenida al mundo.

Sinopsis de Tarjeta Clarilou Se escapan las vitaminas

Esa verdad universal: cuando nace un hijo, la nutrición y la alimentación sana adquieren una dimensión nueva y entran en el top de preocupaciones. Y es que ¡una madre tiene que estar en todo!

Bibliografía de Clarilou

Cargando...