PlanetadeLibros
El economista naturalista
En busca de explicaciones para los enigmas cotidianos
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El economista naturalista

En busca de explicaciones para los enigmas cotidianos
Colección: ATALAYA
Traductor: Carlos Fernández-Victorio
Número de páginas: 304

Sinopsis de El economista naturalista:

Las mejores clases de economía no tienen como escenario un aula sino la vida real.

¿Por qué se enciende una luz cuando abrimos el frigorífico pero no cuando abrimos el congelador? ¿Por qué los retratos de las monedas están de perfil mientras que los de los billetes están de frente? ¿Por qué son más caros los huevos marrones que los blancos? ¿Por qué las tiendas que abren las veinticuatro horas del día tienen cerraduras en las puertas? ¿Por qué los kamikazes llevaban casco? ¿Por qué la ropa de mujer se abrocha por la izquierda y la de hombre por la derecha?

El economista Robert H. Frank busca y encuentra explicación a estos y otros muchos pequeños enigmas, seleccionados durante sus más de dos décadas de actividad docente, en este libro, prueba palpable de que las mejores clases de economía no tienen como escenario un aula sino la vida real y que los principios de la economía desempeñan un papel determinante, y sorprendente, en nuestro día a día.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El economista naturalista

Sobre el autor de El economista naturalista

Robert H. Frank (Coral Gables, Estados Unidos, 1945) es catedrático de Administración de Empresas y Economía de la Samuel Curtis Johnson Graduate School of Management de la Universidad de Cornell (Estados Unidos). Ha publicado Luxury Fever y es coautor de The Winner-Take-All Society, con Philip Cook, y Principios de economía Macroeconomía, con Ben S. Bernanke, entre otros libros. Galardonado con varios premios, entre los que destacan el Appl...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_economista_naturalista.pdf
Descargar 453,48 K
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Opiniones

«Una excelente manera de aprender economía»

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-494-1 | Código: 10136993 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA | Traductor: Carlos Fernández-Victorio

Todas las opiniones de El economista naturalista

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar