PlanetadeLibros
¿Para qué sirve realmente la economía?
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

¿Para qué sirve realmente la economía?

Colección: Para qué sirve
Número de páginas: 256

Sinopsis de ¿Para qué sirve realmente la economía?:

Una tesis, tan inusual como incómoda, sobre el verdadero papel de la economía y los economistas a lo largo de la historia: los economistas han sido y siguen siendo los grandes legitimadores del poder

En ¿Para qué sirve realmente la economía?, Miren Etxezarreta expone los conceptos fundamentales de la economía y repasa las teorías económicas más importantes, así como las premisas principales de la economía crítica. Asimismo explica el origen de la actual crisis, los efectos de la globalización y la expansión del capital financiero, y propone un modelo basado en el potencial de los economistas para asumir un papel comprometido con una sociedad más justa y orientado hacia el bien común.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de ¿Para qué sirve realmente la economía?

Sobre la autora de ¿Para qué sirve realmente la economía?

Miren Etxezarreta (Ordicia, Guipúzcoa, 1936) es una economista e intelectual estrechamente vinculada a los movimientos sociales. Desde 2007 es catedrática emérita de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ha sido columnista en El Mundo y Público y participa en el seminario de economía crítica Taifa, mediante la publicación de «Informes de Economía Crítica». Actualmente vive en Barcelona.

Más información: www.mirenetxezarreta....

Leer más

Vídeos de ¿Para qué sirve realmente la economía?

Contenidos extra

Fragmento
Para_que_sirve_la_economia.pdf
Descargar 611,9 K
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
Encontrarás todos los libros de actualidad económica, economía de empresa, socioeconomía, inversión y finanzas, y mucho más. ¡Apúntate ahora!
Cargando...

Por qué leer ¿Para qué sirve realmente la economía?

1

Miren Etxezarreta, una de las voces más críticas de la economía convencional, nos propone en este libro una tesis, tan inusual como incómoda, sobre el verdadero papel de la economía y los economistas a lo largo de la historia: los economistas han sido y siguen siendo los grandes legitimadores del poder.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3161-9 | Código: 10128310 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Tinta: Integradas en b/n (gráficos) | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Para qué sirve

Todas las opiniones de ¿Para qué sirve realmente la economía?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar