PlanetadeLibros
Tiempos de arroz y sal
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Tiempos de arroz y sal

Sinopsis de Tiempos de arroz y sal:

Kim Stanley Robinson plantea la posibilidad de un mundo sin cristianismo en una de las obras más polémicas de los últimos diez años.

Año 1349. La peste negra ha invadido Europa y los cadáveres se amontonan en las calles de pueblos, aldeas y ciudades. En poco más de un año, Europa quedará despoblada y el cristianismo empezará a convertirse en una anécdota de la historia universal. A través de los ojos de B. y K., que van reencarnándose sucesivamente en soldados, mujeres, reyes, esclavos,  eunucos o alquimistas, presenciamos siete siglos de una historia alternativa, en la que se forja de forma paulatina un nuevo orden político, social y religioso.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Tiempos de arroz y sal

Sobre el autor de Tiempos de arroz y sal

Kim Stanley Robinson nació en 1952. Es uno de los más prolíficos y celebrados autores de ciencia ficción norteamericanos. Especialmente conocido por la Trilogía de Marte, galardonada con los premios Nebula y Hugo, ha escrito obras como Antártida, Tiempos de arroz y sal, El sueño de Galileo y 2312 que le han valido otras distinciones, entre ellas, los premios Asimov, John W. Campbwell, Locus y World Fantasy Award.

... Leer más
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Opiniones

"Si tuviera que elegir a un escritor cuya obra marcará el futuro, ése sería Kim Stanley Robinson."
The New York Times Book Review

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-450-7722-1 | Código: 493908 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Kim Stanley Robinson

Todas las opiniones de Tiempos de arroz y sal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
baykal1128
- 26/11/2010

UNA MAGNIFICA RECONSTRUCCION HISTORICA PROPIA DEL ESTILO DE STANLEY ROBINSON