PlanetadeLibros

Todos buscan a Nora Roy

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Todos buscan a Nora Roy

Número de páginas: 384

Sinopsis de Todos buscan a Nora Roy:

Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado, demasiados secretos. 
Vuelve Lorena Franco con su thriller más adictivo

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista.
Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita.
A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable.

Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado.

Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado, demasiados secretos
Vuelve Lorena Franco, la nueva reina del thriller

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Todos buscan a Nora Roy

© Jordi Brescó

Sobre la autora de Todos buscan a Nora Roy

Lorena Franco (Barcelona, 1983) ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo con sus más de dieciocho títulos, que la han convertido en una de las escritoras más vendidas y mejor valoradas en la plataforma de Amazon desde que en 2016 salió a la luz su novela La viajera del tiempo, un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE. UU. y México. Desde entonces, sus otros títulos consiguen alcanzar el número 1 de ventas en ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Todos_buscan_a_Nora_Roy.pdf
Descargar 514,81 K
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer Todos buscan a Nora Roy

1

Desde que Lorena Franco publicó su trilogía La viajera del tiempo, sus novelas siempre están entre las más vendidas de Amazon, de hecho, suele estar meses en el número 1 de ficción.

2

Lorena es una escritora cuyo estilo fluctúa entre el mejor Blue Jeans de La chica invisible y el de Alice Kellen, con historias que hunden sus raíces en la mejor tradición del thriller, pero siempre con un ingrediente romántico que hace sus novelas muy particulares

3

Todos buscan a Nora Roy está ambientada en Barcelona, en el barrio de Gràcia, con una ambientación muy urbana, muy ágil, con personajes con los que te identificas enseguida y que no puedes abandonar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23719-8 | Código: 10270137 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todos buscan a Nora Roy

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar