Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros de actualidad

Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Libros de actualidad
¿Te gusta estar al día de todo? ¡Comparte nuestro canal de Actualidad!

La revolución masculina que tantas mujeres llevan siglos esperando

El hombre que no deberíamos ser

El hombre que no deberíamos ser

Octavio Salazar

Un manifiesto que pretende establecer un nuevo contrato social entre hombres y mujeres. Porque es imprescindible construir un mundo más igualitario, más justo, más incluyente. Y es imprescindible hacerlo ya.

Sinopsis de El hombre que no deberíamos ser

«Este libro no es un memorial de todos los agravios que los hombres, como sujetos privilegiados, hemos cometido a lo largo de la historia. Este libro no pretende hacer un ajuste de cuentas con el hombre, sino con el patriarcado. Este libro mira al presente y sobre todo al futuro. Porque lo que pretende es colocarnos a los hombres delante del espejo para que reflexionemos sobre todo aquello que no deberíamos ser y para indicarnos el itinerario a seguir para construirnos de otra manera. Unos nuevos hombres que hagamos posible al fin una sociedad en la que nosotros dejemos de ser los poderosos y ellas las subordinadas.»

¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Para fans que quieren saberlo todo

Cantantes, artistas, blogguers, deportistas y famosos. ¡Descubre todos sus secretos!

Si te interesa la actualidad, síguenos en las redes sociales de Península

Otras temáticas que te pueden interesar